Inicio Nosotros Productos Contáctenos
 
 
Políticas
 

Políticas de calidad

  1. El programa de proveedores permite que todas las materias primas recibidas cumplan con las especificaciones necesarias para el proceso.
  2. El sistema de gestión de la inocuidad y todos sus programas garantizarán la obtención de productos de alta calidad.
  3. El plan de saneamiento y el cumplimiento rigurosos de las normas fitosanitarias básicas.
  4. El talento humano de la empresa cuenta con todas las herramientas básicas y apropiadas para que se apliquen los conocimientos adquiridos durante las jornadas de desarrollo al personal.
  5. La empresa cuenta con un programa de verificación y validación que se sustenta por un plan de monitoreo y muestreo. 

Políticas de mejoramiento
Fomentar el desarrollo de líderes proactivos en las diferentes áreas de la empresa que gestionen el crecimiento empresarial como unidad de mando, que tomen las mejores decisiones con autonomía y responsabilidad, las supervisen en su desarrollo y desenlace, con el fin de generar crecimiento empresarial con mejoramiento continuo.

Resaltar, cumplir y exigir que todos los procesos y mecanismos que interceptan y componen los productos y el servicio, sean desarrollados y supervisados con insaciable dedicación, para asegurar la satisfacción y fidelidad del cliente; procurando que siempre haya armonía e interacción entre la responsabilidad gerencial, el talento humano y la estructura del sistema de calidad.

  Atención al Cliente:

Teléfonos:

(57+7) 681 9979 | 681 9583 Telefax: 658 5392

Celulares:
313 889 6290 | 317 429 6192

Dirección:

Carrera 8AE No. 27-62 Barrio La Cumbre
Floridablanca, Santander